Boda civil en Málaga. Castillo Santa Catalina: Vanya y Anton
El Castillo Santa Catalina en Málaga es un lugar increíble para casarse, por eso Vanya y Anton decidieron hacer su boda civil en Málaga en este castillo.
Él, de Rusia y ella de Inglaterra, podéis imaginar. Había invitados llegados desde numerosos rincones del mundo como Australia, Dubái, Hungría, Polonia, Francia y un largo etc. Y es que Málaga tiene algo muy especial que hace que muchas parejas extranjeras decidan celebrar su boda en nuestra tierra.
Os contamos como fue esta boda íntima y con muchos detalles, que como fotógrafos de bodas nos gustan tanto.
Todo comenzó con un desayuno que Vanya ofreció a sus amigas más íntimas. Fueron momentos perfectos para sacar todos los nervios fuera, hubo muchas risas y momentos emotivos. Ellas se entendían con sólo miradas, para nosotros era muy fácil captar fotos de mucha espontaneidad. Mientras ellas disfrutaban de esos momentos, en el castillo se preparaban los últimos detalles para que todo quedase perfecto para la boda.
Llegó la hora de los últimos preparativos. Anton se vestía con sus padrinos y Vanya ya estaba terminando con los últimos retoques de maquillaje y la peluquería. Rodeada de sus amigas y familiares. Que importante es para nosotros poder captar todos estos momentos únicos, que después quedan reflejados en el vídeo de boda. Recordamos un momento muy emotivo por encima de todos. La llegada por sorpresa del padre de Vanya, que viajó a última hora desde Londres. Se fundieron en un abrazo que hizo que todos los que estábamos allí se nos cogiera un nudo en la garganta.
Con todo a punto, sólo quedaba empezar a divertirse y como no podía ser de otra forma, la ceremonia fue preciosa, Vanya y Anton uno frente al otro y cogidos de las manos durante toda la ceremonia civil no dejaban de mirarse y disfrutar de cada momento. Los invitados estaban muy emocionados. Todos estos momentos mágicos dieron paso a la cena y la fiesta, donde disfrutaron de un baile árabe y un grupo flamenco.
Ya sabéis que somos fans de la boda civil en Málaga y en cualquier ciudad, campo, playa, pueblo o lugar del mundo 🙂 … y es que son tan románticas… que cómo no serlo.
Realizado: Daya Valecillos.
Fotografías: Daya Valecillos y Macarena de Manuel.