Boda en el campo en Ronda. Hotel Molino del Arco: Inga y Michael
Tuvimos la suerte de poder contar esta bonita boda en el campo en Ronda, concretamente en el Hotel Molino del Arco. Un pueblo precioso y donde la luz del atardecer es mágica. Fue una boda llena de detalles donde Inga y Michael se esforzaron al máximo para que sus invitados. Llegados desde diferentes puntos del mundo, se lo pasaran en grande. Como fotógrafos de bodas es genial poder estar presentes en momentos tan maravillosos en la vida de las personas.
Fue una boda de dos días, primero empezaron con un brunch en el Bar & Grill La Sala, en Puerto Banús (Marbella). Un lugar con mucho estilo, no faltaba de nada, salados, dulces, frutas, zumos y por supuesto champagne. Había mucho por lo que brindar y celebrar. Cuando preparas una boda en Málaga, con tanta buena intención, todo encaja a la perfección.
Una vez acabado el desayuno todos los invitados, alrededor de 50, perfectos para una boda íntima en Ronda. Se desplazaron en diferentes coches hacía el Hotel Molino del Arco, en Ronda. Inga y Michael querían una boda única y diferente. Después de un descanso tocaba visita a una Bodega (Bodega Joaquín Fernández). Allí les explicaron todo el proceso de elaboración del vino y por supuesto al final de la visita pudieron disfrutar de una cata de vinos. Ya cuando caía la noche y para cerrar el primer día de boda en el campo en Ronda. Todos los invitados y aquí nos incluimos pudimos disfrutar de dos tipos de arroces que prepararon en directo las cocineras del hotel, que buenos estaban!!!.
Pues ahora sí, después de un largo, pero divertido primer día. Llegaba la hora de la verdad, hubo muchos preparativos y detalles. El vídeo de boda en el campo quedó espectacular. Fue pasando el día y a media tarde todo estaba ya preparado, Michael esperaba impaciente a Inga y ella apareció radiante con sus damitas de honor, todas guapísimas y muy conjuntadas. Fue una ceremonia civil íntima con varias lecturas y momentos muy emotivos.
Una de las muchas cosas que nos gustan de las bodas rurales es que el protocolo se pierde en gran medida, por ejemplo, una sola mesa para todos los invitados donde todo el mundo está integrado en la celebración. Como toda boda inglesa no faltaron los discursos de los mejores amigos de los novios, momentos muy divertidos, que dieron paso a la fiesta con música en directo, era el final perfecto para esta bonita boda en el campo en Ronda de 2 días. Nos encantan estas bodas originales y con estilo propio.