Fotógrafo en Málaga | Boda en Hacienda Nadales: Alia & Juan
Hoy, como fotógrafo en Málaga, os cuento esta bonita boda en Hacienda Nadales. Nos gusta mucho trabajar en lugares románticos y espectaculares. Como éste ya que hacen que nuestras fotos de boda sean muy bonitas y creativas.
El gran día de Alia y Juan fue romántico, con encanto, lleno de muchos sentimientos y por su puesto muy pero que muy internacional. Ellos no son de Málaga, de hecho vienen aquí muy de vez en cuando, pero desde la primera vez que visitaron la Costa del Sol se enamoraron de ella. Desde entonces supieron que su boda sería en nuestra bonita ciudad. Es por eso que decidieron traerse a sus invitados de diferentes partes del mundo. Entre ellas Canadá, Venezuela y sobre todo Colombia, país natal de Juan e Inglaterra, país natal de Alia.
Querían una boda muy especial y por eso eligieron la Iglesia de Santiago. Que es el templo más antiguo de Málaga, para su enlace matrimonial. Como no podía ser de otra forma se pasearon por la ciudad de Málaga en un bonito coche de época descapotable. Más tarde llegaron a uno de los lugares de celebración de bodas más espectaculares y bonitos de la Ciudad.
La Hacienda Nadales, elegancia y señorío es lo que se respira por todos los rincones de esta bonita Hacienda que es parte del Jardín Botánico de la Concepción. Ya podéis imaginar que como fotógrafo en Málaga de bodas para nosotros es un auténtico privilegio trabajar en sitios así.
Alia y Juan prepararon su boda para que fuera una fiesta de principio a fin. Alia iba con un impresionante y elegante vestido de novia de dos partes y a medida, diseñado por su suegra, Ketty Tinoco, una gran diseñadora y empresaria textil en toda Sudamérica.
Los acompañaban, como buena boda internacional, los invitados con trajes típicos del país de origen, en este caso abundaban las guayaberas, camisas típicas de Colombia.
Como fotógrafo en Málaga, nos encantan las bodas internacionales, siempre cuidan los detalles al máximo y es un placer poder contar historias de amor tan singulares y especiales.