Vídeo de Boda en Cádiz | Iglesia de San Antonio: Victoria & Pablo

Vídeo de Boda en Cádiz | Iglesia de San Antonio: Victoria & Pablo

Os presentamos este vídeo de boda en Cádiz como una historia de esas que hacen creer en el destino. Que quiso unir a un gaditano y a una Rusa en China. Es una historia única y original, que nos encanta contaros como videógrafos de boda.

Ellos son tres, Victoria, Pablo y un niño precioso, llamado Oscar. Desde que Elena de Sientomariposas una Wedding Planner fantástica junto a su equipo contactaron con nosotros. Supimos que esta boda iba a ser muy especial. Y que son de esas historias que tanto nos gusta contar, historias que parecen sacadas de un cuento, pero que son muy reales y hacen que nuestro trabajo sea algo maravilloso.

 

 

Victoria y Pablo tenían muy claro desde el principio. Que por encima de todo su hijo Oscar era una parte fundamental en sus vidas. Por eso nos fuimos muy tempranito a la bonita playa de la Caleta en Cádiz capital. Cuando todavía no había prácticamente nadie y la luz era fantástica. Empezamos grabando imágenes de ellos dos con su hijo y simplemente dejamos que todo fluyera. Fue realmente fácil conseguir imágenes llenas de miradas y sentimientos entre los tres.

Para terminar esta bonita sesión preboda de vídeo, les hicimos unas preguntas sobre ellos y lo que significaba Oscar en sus vida. Como no podía ser de otra forma, todas las respuestas de Victoria y Pablo estaban cargadas de sentimientos puros y de amor verdadero. Era genial ya teníamos todos los ingredientes necesarios para crear un vídeo de boda en Cádiz muy especial y lleno de momentos emotivos.

Siempre decimos a las parejas que contactan con nosotros que nos gusta contar historias, no queremos hacer un vídeo de boda básico, sin sentimientos y  sin nada que contar. Queremos que las parejas se abran y nos cuenten sus experiencias, sus sueños, porque están enamorados y que les gusta a uno del otro. También queremos que se agradezcan el haberse encontrado en el camino y que agradezcan a todos sus familiares y amigos todo lo que hacen por ellos. En definitiva queremos hacer un vídeo de boda emotivo, lleno de sentimientos y palabras bonitas, de sonrisas y lágrimas, de amor del bueno, del verdadero.

Sí queréis un vídeo de boda diferente no dudéis en contactar con nosotros y estaremos encantados de dar forma a vuestra historia única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio